domingo, 23 de octubre de 2016

"Rocky" noquea al "Vikingo" en dos




(KSM) Eduardo “Rocky” Hernández despacho por nocaut efectivo a los 3 minutos del segundo round al veterano Víctor “Vikingo” Terrazas y así conquistar el Campeonato Internacional Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en lo que fue el choque estrella de la velada presentad por Promociones del Pueblo en la Arena Coliseo de la Ciudad de México.


Los momentos complicados de la noche para la mexicana se vivieron en los asaltos 2 y 8, primero un cabezazo en la ceja izquierda y luego otro testarazo que le genera un corte en la ceja y pómulo derechos, lo que la hizo sangrar de manera importante casi toda la batalla.

Para el segundo giro las cosas fueron muy claras para el joven Eduardo quien exhibió con claridad el nivel de Terrazas quien ya paso sus mejores años, al grado de que un opercot que lo prende en la mandíbula le pone fin al combate, con un joven en ascenso y el otro ya a las puertas del retiro.

Esmeralda luce imponente.

Por la vía de la decisión unánime la mexiquense Esmeralda “La Joya” Moreno logro vencer a la norteamericana Melissa “Mighty” McMorrow en pelea eliminatoria por el cinturón de diamante del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), los jueces dieron sus fallos 100-88, 100-90 y 98-89 esto debido a que por los cabezazos que propinó la americana fue castigada con dos puntos menos.

Esmeralda hizo una excelente pelea manejando la distancia y entrando solo lo necesario al intercambio de golpes, pero esos pocos  momentos de choque bastaron para que Moreno tuviera la noche en la que más castigo recibió, producto de dos cabezazos más no de golpes.

De esta manera Moreno espera a la rival en la siguiente fase del torneo ya que en Austria la también mexicana Ana “La Bronca” Arrazola logro la victoria y también consiguió avanzar a la siguiente etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario