lunes, 3 de octubre de 2016

Sergio puesto para Suzuka



Fotos: Telcel Racing.
Sergio Pérez
(KSM) La fecha 17 del campeonato 2016 de la Formula 1 se realizara este domingo en Japón, luego de dar a conocer su extensión de contrato con el equipo Force India y asegurar un asiento para la temporada 2017, el tapatío Sergio “Checo” Pérez podrá tener un desempeño más cómodo tras resolver su situación contractual.


La pista nipona requiere de varias cuestiones mecánicas para poder estar a la altura del mismo y así poder tener un buen día.

"El circuito es un gran desafío y es implacable. Las velocidades son altas y la mejor parte, para mí, es el sector uno, tan impresionante. Suzuka es sin ninguna duda una de las mejores pistas del mundo. Se necesita un coche balanceado suficientemente para sentirse completamente a gusto con él”.

Actualmente Sergio ocupa el octavo puesto en el estado del campeonato de pilotos con 74 puntos, cifra que pretende incrementar este fin de semana.

Los factores a tomar en cuenta son “los vientos cruzados, ya que a menudo sopla fuerte. En una vuelta se puede tener el equilibrio perfecto y la siguiente puedes ser lanzado fuera por una ráfaga de viento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario