lunes, 24 de octubre de 2016

Sierra y Pérez listos para el AHR



Fotos: Telcel Racing.
Pepe Sierra
(KSM) El equipo Telcel RPL con Pepe Sierra y Luis Alfonso Pérez se alistan para lo que será la segunda fecha del campeonato 2016 de la FIA Formula 4 NACAM este domingo como parte del programa de respaldo para el Gran Premio de México de la Formula 1 en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.


Pepe Sierra ya sabe lo que es ser parte de la gran fiesta y por eso no se preocupa, sabe la responsabilidad de correr como parte del respaldo  de un Gran Premio y lo que representan correr con los colores del equipo blanquiazul.

“En la pasada carrera donde compartimos cartel con la Fórmula 1, hicimos un gran trabajo de equipo, pero al final fallaron los coches y ya no pudimos concretar el podio a pesar de que estuvimos entre los más rápidos el fin de semana, por lo que este año es el sueño que tenemos, subirnos al podio de Fórmula 1 aunque sea en otra categoría, pero la majestuosidad que reviste ese podio y hacerlo en casa, yo creo que es el sueño de cualquier piloto”, dijo.

Por su parte el joven Luis Alfonso espera tener una actuación dentro del serial que dentro de los beneficios que otorga está el poderlo llevar precisamente a la Formula 1, lo cual ve como una motivación y no como un peso extra sobre sus hombros.

“Esperamos subir al podio y poner en alto el nombre del equipo y sobre todo en ese escenario tan emblemático como el Autódromo Hermanos Rodríguez,  sería una gran satisfacción personal. Ya corrí ahí en la última fecha de la temporada pasada y nos subimos al podio, pero ahora será la pista completa y ocuparemos el mismo trazado de la Fórmula 1. Estamos bien preparados y tenemos un gran respaldo en el equipo, por lo que nos enfocaremos a cruzar la meta antes que todos”.

Los autos tendrán actividades en pista desde el viernes, los horarios estelares serán para la Formula 1 y los demás para F4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario