lunes, 3 de octubre de 2016

Solo necesita rodar y será campeón

Fotos: Telcel Racing.
Abraham Calderón
(KSM) Con solo tomar parte en la Gran Final y sin presión de obtener uno de los primeros 10 lugares, el regiomontano Abraham Calderón se convertirá en el nuevo campeón 2016 de la categoría Tractocamiones dentro de la Súper Copa Telcel, esto tras 9 de 10 fechas que conforman el calendario.


El pasado fin de semana los resultados fueron a favor del regio que logra quedarse con el tercer lugar durante la visita en Querétaro mientras que su más cercano perseguidor Homero Richards se quedó con el quinto puesto.

“Estoy muy contento, siempre fue el objetivo el campeonato desde el comienzo. Nos llevamos dos podios el fin de semana y estamos contentos. Hay que seguir trabajando. Estoy muy contento con el apoyo de toda la afición, lleno el Autódromo”, señaló el virtual campeón.

Con este panorama solo requiere de participar y culminar la carrera para asegurar el título de los tractocamiones para su causa, lo que le permitirá el poder conseguir año tras un año de irse en blanco y una temporada donde las cosas fueron completamente diferentes dentro de la categoría Súper V8 donde no pudo estar a la altura de lo planeado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario