martes, 11 de octubre de 2016

Sorteo Lotería Nacional del América



Fotos: Pablo Lozano.

·         Sorteo 187 del presente año con un premio mayor de 25 millones de pesos en dos series y de 75 millones en su totalidad.
(KSM) Las águilas del América con el apoyo de la Lotería Nacional presentaron la noche de este martes su billete y sorteo conmemorativo a los cien años de vida de la institución azulcrema. Los equipos juveniles del equipo y ex jugadores como Rodrigo Lara se dieron cita en este acto tan solo unas horas antes de cumplirse el siglo de vida exactamente.


Ricardo Peláez como Presidente Deportivo del Club; el Lic. Pedro Pablo Treviño como Director General de la Lotería Nacional, la Lic. Catalina Torres como Titular del Órgano Interno de Control, el Lic. Roberto Compeán como Subdirector de Comercialización y Servicios además del Lic. Víctor Manuel Saucedo en su calidad de Subdirector Jurídico fueron los encargados de la presentación.

“Ver nuestro escudo plasmado en un documento tan importante, tan especial, simbólico, como es este billete del centenario de la Lotería Nacional sin duda es motivo de orgullo y realza el compromiso con nuestra gran afición”, dijo Peláez.

“A propósito debo establecer que en América al cabo de 100 años queda claro que nada se dejó a la suerte y todo es producto del arduo trabajo que se realiza al interior de  nuestra institución día a día”, agregó.

Los cachitos fueron elaborados en diferentes versiones pues cada uno representa cada una de las diferentes etapas del club ya que se muestra cómo ha ido cambiando el escudo del club a lo largo del tiempo.

Los festejos grandes del equipo se realizaran este miércoles en las instalaciones del Club al mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario