domingo, 16 de octubre de 2016

Suárez comienza con un 3er lugar



Fotos: Telcel Racing.
Daniel Suárez
(KSM) Daniel Suárez comenzó su participación en la segunda fase del Desafío 2016 de la NASCAR Xfinity Series con un tercer lugar cosechado en la visita a Kansas, con lo que se ubica dentro de los candidatos más sólidos a librar el segundo corte y avanzar a la etapa final donde solo 4 pilotos tendrán derecho a disputar el título de campeón.


Pese a que el auto no dio su mayor desempeño los constantes contactos dentro de la pista le permitieron acabar en la parte alta y que sus más fuertes competidores quedaran muy relegados ya que varios de ellos fueron protagonistas de las 10 banderas amarillas que se presentaron.

“Por alguna razón perdimos mucha potencia. No estoy seguro de qué pasó exactamente y así estuvimos durante unas 25 vueltas, pero estoy muy orgulloso de todo el equipo Joe Gibbs Racing. Todos hicieron un gran trabajo, nunca se dieron por vencidos. Soy muy afortunado de estar en este grupo”, dijo.

Elliott Sadler, que terminó en segundo, y Daniel Suárez lograron salir con buena dotación de puntos al sumar 3039 unidades y ponerse a la cabeza en esta segunda ronda. La siguiente cita dentro del serial será el sábado 5 de noviembre con la visita a Texas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario