domingo, 30 de octubre de 2016

Superamos las expectativas: Paris Rodrigo



Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) La edición 2016 del Formula 1 Fanzone llego a su final, la sede ubicada en el Deportivo del Estado Mayor Presidencial al poniente de la Ciudad de México resulto ser una sede ideal para los más de 40 mil aficionados que se dieron cita para disfrutar de la fiesta del deporte motor alrededor del Gran Premio de México. En opinión de Paris Rodrigo como CEO del F1 Fanzone las metas y expectativas se superaron.


“Se superaron las expectativas sobre todo en la parte de experiencia, trajimos varias experiencias distintas, este año trajimos un Formula 1 Ferrari con unos mini pilotos que a la gente le han encantado, una experiencia distinta por parte de simuladores virtuales y más de 40 actividades que traemos para toda la gente”, dijo.

Los resultados obtenidos tienen a la versión mexicana del Fanzone como la número uno, “es una actividad que generamos en 5 países del mundo, en solo 5 de los 23 grandes premios y ha sido galardonado ya como el mejor Fanzone del mundo (México) contra ciudades como Melbourne en Australia y otros países donde se lleva a cabo”.

En cuanto a objetivos todos se cumplieron, “estamos muy contentos porque la gente está feliz y ese es nuestro principal objetivo, traerle a la gente la Formula 1 y que también es aficionada y que no tiene acceso al Gran Premio y que también la gente que tiene acceso que pueda venir hacía acá, que pueda disfrutar de estas actividades”.        

Los asistentes pudieron conocer a Esteban Gutiérrez de HAAS el viernes y el sábado a Daniil Kvyat y Carlos Sainz de Toro Rosso.

Por último comentó, “es tener un pedazo de Fórmula 1 y subirse a un simulador y experimentar lo que vive un piloto en la pista, que venga y que disfrute de esa adrenalina que es subirse a un auto de Fórmula 1 a través de los simuladores”.  

El día culminó con la carrera en donde los mexicanos no tuvieron una gran tarde ya que Sergio Pérez quedo en el décimo lugar y Esteban Gutiérrez en el decimonoveno, evento que pudieron seguir en vivo todos los aficionados a través de diversas pantallas gigantes que instalaron los diversos patrocinadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario