miércoles, 5 de octubre de 2016

Suzuka en la mente de Esteban



Fotos: Telcel Racing.
Esteban Gutiérrez
(KSM) Esteban Gutiérrez y el equipo HAAS se dirigen rumbo a Suzuka para lo que será el Gran Premio de Japón, fecha 17 del campeonato 2016 de la Formula 1, y donde el objetivo será intentar romper el cero en su cuenta personal de puntos, pese a los esfuerzos y visitar el puesto 11 en varias ocasiones, todavía no se consigue el primer punto del año.


“Es un circuito muy especial por contar con una serie de curvas muy rápidas, lo que lo hace único. Sin embargo, Un pequeño error en una curva puede provocar que cambie el liderato rápidamente en cualquier momento, o incluso te puede permitir adelantar varios lugares en una curva”, comentó el mexicano.

Los recuerdos para Gutiérrez de la pista nipona son muy buenos ya que en 2013 tuvo la oportunidad de remontar  lugares y culminar en el séptimo puesto, sumando una buena cantidad de puntos en ese momento.

En la pista los autos entran en acción este viernes con las primeras rondas de entrenamientos libres, el día sábado un entrenamiento más y la etapa de calificación, para el domingo solo el turno de la calificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario