lunes, 31 de octubre de 2016

Toño por el subcampeonato



Foto: Telcel Racing.

Antonio Pérez
(KSM) El tapatío Antonio Pérez saldrá a darlo todo este domingo durante la Gran Final de la Súper Copa Telcel 2016 en el autódromo de los Hermanos Rodríguez, en donde tratará de luchar por el subcampeonato en la categoría de los Tractocamiones mientras que en la categoría de los Súper V8 solo saldrá a correr sin presión pues ya no tiene aspiraciones de nada.

“Yo voy a salir a correr como siempre y si bien el resultado es importante, no es vital”, señaló Toño quien sabe que es solo cuestión de que Abraham Calderón salga a rodar para que sea campeón y que con una buena actuación Michel Jourdain Jr también estaría peleando por el segundo lugar.

Así que llegara con nada de presión sobre sus hombros, "disfruté muchísimo a lo largo del año. Esta fue una buena temporada con buenos resultados y voy por un gran cierre”.

Finalmente expresa su idea de que será una gran entrada para la última carrera del año, "conozco bien el trazo. Es un poco complicado y hay que aprovechar los errores de los rivales. El Hermanos Rodríguez estará tan lleno que parecerá una inmensa olla a presión".

La cita será este domingo en el autódromo capitalino a partir de las 10 horas cuando entren en acción las categorías Formula 1800; Formula Panam, MexBike, Tractocamiones, V8 Challenge, Súper V8 y V6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario