viernes, 7 de octubre de 2016

Triple actividad de María José



Fotos: Pablo Lozano.
María José R Gaña
(KSM) La joven piloto poblana María José R Gaña intentara escribir su nombre en la historia del deporte motor este fin de semana cuando tendrá acción en tres diferentes categorías de la Copa Mothers 2016 que celebrará su penúltima fecha.


“Esta vez voy a competir en tres categorías, primero en los ST Light 1, y ST Light 2 con el equipo Sanz Racing Team, y en los Súper Turismos 1 con un coche del equipo Lopezpape Racing Team”, señaló la corredora mexicana quien anteriormente lo hizo en dos diferentes categorías.

Por segundo año consecutivo el campeonato que habitualmente se realiza en el autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México visita Puebla debido a que se realizaran los trabajos de preparación de la pista capitalina para albergar otra vez a la Formula 1 a fines de octubre.

María José buscara aprovechar la localía y que este sábado será la única ocasión que el serial visite su tierra, “soy orgullosamente poblana y estoy emocionada de correr aquí de nueva cuenta luego de mucho tiempo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario