lunes, 17 de octubre de 2016

Una nueva oportunidad de vida: Pintor



Fotos: Pablo Lozano.
Mauricio "Trompas" Pintor
(KSM) Una larga ausencia del boxeo y muchas cosas que ocurrieron en su vida tienen hoy a Mauricio “Trompas” Pintor a las puertas de lo que considera una nueva oportunidad no solo en su vida personal sino profesional, por lo que el vencer a Fernando “El Cacho” Marín sería la mejor manera de iniciar este nuevo camino.


“Fue duro porque aprendes muchas cosas, sabes de lo que te pierdes, pierdes muchas cosas, te alejas de muchos lujos y por poco pierdes todo, en un momento sin pensar se pierde todo”.

Pintor y Marín se verán las caras la noche de este viernes 21 de octubre en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México por el vacante Campeonato Latino Plata de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en lo que será la pelea estrella del programa que presentan All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas dentro del serial Boxeo Telemundo Ford.

“Es un cambio radical rápidamente porque es una emoción muy grande después de estar enclaustrado tres años y estar alejado del boxeo, ahora regreso y me dan la noticia que es por un campeonato y un buen rival, para una televisora buena que es Telemundo me siento motivado y emocionado, feliz más que nada”.  

Y por eso hoy es un hombre más decidido, “les espera una buena pelea, una buena velada, va a ser un buen combate y al son que me toquen vamos a bailar, y si es con todo es ahora o nunca, es él o soy yo, les vamos a dejar un buen sabor de boca a todos los televidentes y a todo el público”.

Los cambios también se reflejaran en su estilo de boxeo, “siento que si he cambiado, antes era más fajador más loco, ahorita más sereno y hay que pensar bien las cosas, organizar bien la condición, sabemos que es a diez rounds pero traemos condición para doce”.

Sobre su rival señala, “dicen que es un chavo duro, de Aguascalientes, y la verdad ningún rival es débil, nunca se menosprecia al rival pero nosotros venimos preparados para un buen combate”.

Y agrega, “ahorita no hay planes, la concentración está únicamente en esta pelea y yo se lo dejo a mi promotor Ricardo Maldonado y él sabe cómo llevar las cosas, yo hago mi trabajo de prepararme para cada pelea y él ya se encarga de los combates que sigan y si me gustarían buenas peleas después de ésta si Dios quiere me deje salir con la mano en alto, me gustarían peleas con grandes del boxeo”.

“Quiero lograr en mi vida ser un buen muchacho, más que nada ser un buen hijo, un buen padre, seguir con mi carrera adelante, si hay un buen apoyo sino adelante, ahora si no habrá obstáculos para obstruir mi carrera boxística, quiero llegar a ser alguien grande en el mundo del boxeo”, concluyó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario