sábado, 1 de octubre de 2016

Victoria deslucida de "La Zorrita" Soto



Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) Una lesión en el puño izquierdo de Daniel “Cañerito” Ruiz puso fin a la pelea contra Humberto “Zorrita” Soto quien se lleva la victoria por nocaut técnico a los 2:08 del segundo round, en lo que fue la pelea estrella de la velada que Promociones Zanfer presentó en el Deportivo Plan Sexenal de la Ciudad de México.  


Desafortunadamente lo que pintaba para ser un gran combate tuvo un desenlace poco agradable, el primer round era con ataques de uno y otro lado, Ruiz metiendo combinaciones a la cabeza de Humberto que respondía con golpes a las costillas y zona hepática, intercambiando golpes que levantaban a los aficionados de sus asientos.

Para el segundo giro se daba una vez más la disputa por tratar de imponer condiciones, con Soto metiendo opercots de mano derecha en tanto que los volados de Daniel eran un arma muy efectiva, pero al estar combatiendo cerca de la esquina de Ruiz un intento de gancho al hígado genera que el puño izquierdo del “Cañerito” se viera afectado, culminando así el combate con un sabor de boca poco agradable al ex tres veces campeón del mundo.

Dentro de la pelea semifinal en peso mosca a 8 rounds, Hugo “Chakal” Hernández Aguilar recibió mucho castigo de parte de Julio César Martínez quien obtuvo así una clara victoria por decisión unánime 77-76, 78-75 y 78-75.

En peso gallo a 4 rounds Alan Horacio Salazar consigue la victoria por decisión unánime sobre Reyes Xicoténcatl 59-55, 58-55 y 58-55, y en peso ligero Héctor “La Cobra” Osorio derrota a Diego Flores vía decisión 39-37, 39-37 y 39-37.

No hay comentarios:

Publicar un comentario