viernes, 28 de octubre de 2016

Victoria muy oportuna




(KSM) Por marcador de 4-1 los pumas de la UNAM fueron al puerto jarocho y le pegaron a los tiburones rojos del Veracruz, juego que marco el arranque de la jornada 15 del torneo de Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer, celebrado en la cancha del estadio Luis de la Fuente en el Estado de Veracruz.


Luna al minuto 7 tiene el primer aviso de los tiburones con el remate de cabeza en tiro de esquina, Adrián se levanta a segundo poste y remata picado junto al poste izquierdo de Palacios que se tiende y en dos tiempos se queda con la pelota.

De inmediato los visitantes responden al 8, cobro de tiro de esquina por sector de la izquierda a segundo poste donde se levanta Matías Britos que la busca poner pegada al palo izquierdo donde se lanza Gallese que a una mano la rechaza.

Fidel se queda con ganas del primero de la noche al 17 con un violeto testarazo por derecha del área tras el desborde y centro sobre la marcha de Pablo Barrera, en el fondo Gallese hace gala de reflejos y a dos manos la manda por encima del travesaño, manteniendo hasta el momento su arco sin daño alguno.

Son 26 minutos y pumas sigue perdonando luego del centro del área que rebana Jehú Chiapas, el balón le cae solo a Fidel que se perfila de zurda y mete riflazo al cuerpo del cancerbero que se queda con ella.

A tanto tocar a la puerta los pumas se van al frente en el marcador con el pase de Fidel Martínez desde la izquierda al centro del área donde la zaga se duerme mientras que el español Abraham González llega a toda velocidad para chocarla con la parte interna del botín derecho y pegarla a la base de ese poste para el 1-0 en 28 minutos.

Una falta fuera del área sobre Escamilla por derecha del área se marca como penalti por el silbante Peñalosa, Darío Verón al 36 se perfila para tratar de meter el segundo para la causa auriazul pero su derechazo violento se estrella en la base del palo derecho de Gallese y el segundo no llega.

Eso parece despertar al tiburón que se queda cerca del empate al 38 con el fogonazo de Villalva  que busca meterla pegada a la base del palo derecho donde a dos manos se tiene Alejandro para enviarla por un costado.

Veracruz empata al 48, un rebote dentro del área por derecha la baja Peñalba para Villalva que mete centro desde línea de fondo al corazón del área chica donde los zagueros y Palacios no atinan a despejar mientras que Julio Furch llega solo para mandarla al fondo de las redes para el 1-1.

Sin embargo los felinos reaccionan al 52 con el pase largo de Alcoba para Britos a las afueras del área, Matías a deja pasar y eso permite que llegue a toda velocidad Fidel Martínez y de zurda la puntee al ángulo superior de la derecha de Gallese para el 2-1.

Restan 6 minutos para el final del juego y Paganoni se va expulsado por doble cartulina amarilla con lo que los felinos tienen un punto más a su favor.

En tanto que el capitán Luis Fuentes al 92 sella el triunfo de los pumas con un zurdazo de fuera del área que entra pegado al palo izquierdo de Gallese quien no puede evitar que el marcador sea 1-3 a favor de los visitantes.

Abraham González al 94 pone el 4-1 para los felinos, centro en diagonal por derecha de Santiago Palacios en busca de algún compañero, el balón rebota en la zaga local que no puede despejarla y el balón suelto lo encuentra Abraham para mandarla a guardar y conseguir la primera victoria del equipo como visitante en el presente torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario