martes, 25 de octubre de 2016

Zamora lista para semifinales



Fotos: Pablo Lozano.
Ibeth "La Roca" Zamora
(KSM) La campeona mundial Ibeth “La Roca” Zamora se alista para entrar en acción en la ronda de semifinales de torneo en busca del cinturón diamante del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) la noche del 26 de noviembre en sede y rival por definirse, así lo dio a conocer la propia peleadora de Promociones del Pueblo este martes.


“Tengo fecha para pelear en noviembre, el día 26 aunque aún no conozco la sede de una pelea donde buscaré avanzar a la siguiente ronda y salir con la mano en alto, mi rival según me dijeron es una europea que va invicta, se ve fuerte pero no recuerdo su nombre, pero ya pude ver un video de ella y no será nada sencillo“, dijo.

Zamora nativa del pueblo de San Cristóbal Huichochitlán en el Estado de México sabe que le espera una dura prueba pues las opciones de rivales que le esperan son colegas conocidas como Esmeralda “La Joya” Moreno, Ana “La Bronca” Arrazola o Yessica “La Kika” Chávez, lo cual no le quita el sueño.

“Ya les gané a todas las que quedan con vida en el torneo pero el panorama es diferente pues ahora todas están muy fuertes haré todo lo posible para llegar a la final y ganar el Cinturón pues es un trofeo que me interesa pues boxeadores lo tienen y quiero mi nombre en la historia“.

Ibeth se encuentra en la etapa media de su preparación con miras a conocer quién será su siguiente rival camino a lograr poner su nombre en la historia del boxeo femenil mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario