jueves, 10 de noviembre de 2016

10 derrotas al hilo para Cleveland



Fotos: NFL.
(KSM) Los Cuervos de Baltimore (5-4) vencieron 28-7 a los Cafés de Cleveland (0-10) en partido que marco el arranque de la semana 10 de la temporada 2016 del futbol americano de la NFL, partido efectuado en el M&T Bank Stadium en la Ciudad de Baltimore, Estado de Maryland.


El primer cuarto fue de ofensivas poco precisas y con las defensivas logrando frenar lo poco que les llegaba.

Los primeros puntos del juego llegaron hasta el segundo cuarto con el touchdown gracias al pase de Kessler de 25 yardas para de DeValve mientras que los locales respondían con dos goles de campo de Tucker de 25 y 40 yardas para irse al descanso por un punto de diferencia.

La comienzo del segundo medio, el tercer cuarto era todo a favor de los Cuervos que conseguían dos touchdowns sin respuesta; primero el pase de Flacco de 4 yardas para Waller y el pase para el veterano Steve Smith de 11 yardas, por lo que al entrar al último cuarto y con una conversión de 2 puntos de por medio Baltimore toma la delantera 21-7.

Ya en acciones del último cuarto Flacco mete pase perfecto para el novato Perriman que se deshace de su marcador y consigue otra anotación para que Baltimore se adelante aún más 28-7 sobre un Cleveland que no ve por dónde y cómo responder.

Pese a los esfuerzos el cuadro visitante no pudo hacer más daño en el juego y se tuvo que conformar con llegar a la nada honrosa marca de 10 derrotas consecutivas en lo que va de la temporada, es decir, aún no conoce la victoria en lo que va del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario