lunes, 7 de noviembre de 2016

3 desafíos en 2017: Calderón



Fotos: Pablo Lozano.
Abraham Calderón
(KSM) De cara al siguiente año el regiomontano Abraham Calderón pretende superar lo hecho esta temporada, “mi objetivo es ser los mejores y tratar da hacerlo mejor en la pista, nuestros patrocinadores lo hacen bien en su área y nosotros en la pista, nos agrada darle otro campeonato al equipo, esperemos seguir dándole muchos más triunfos al equipo”.   
   

Y es que de cara al 2017 estará participando en los Tracticamiones defendiendo su título, en la Súper V8 ambas en Súper Copa Telcel además de regresar a correr en NASCAR Peak México Series.

Luego de su primera experiencia dentro de los tractocamiones el regiomontano asegura sentirse bien al estar corriendo en dos categorías.

“Correr en los tractos si es divertido, cuando me invitaron la serial no sabía que esperar, la verdad es que son muy padres y me gustan mucho, creo que la gente lo disfruta igual que nosotros, hay muy buenos pilotos dentro del campeonato, el título nos hace sentir mejor, cerramos con una victoria pero tenemos que seguir trabajando fuerte en la otra categoría que estamos corriendo la Súper V8 y creo que vendrán cosas buenas para el equipo”.

Sin embargo no es sencillo por el nivel de los demás corredores, “no es fácil estar compitiendo en dos categorías donde hay grandes pilotos, desde el último hasta el primero todos los lugares se pelean y no hay margen de error, hicimos bien las cosas, creo que se puede mejorar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario