martes, 1 de noviembre de 2016

4 boletos con dueño



Fotos: UEFA/Getty.
(KSM) Los alemanes del Bayern Múnich, los galos del Paris Saint-Germain, los ingleses del Arsenal y los españoles del Atlético de Madrid consiguieron amarrar este martes su pase a la siguiente fase de la UEFA Champions League 2016-2017.


Los colchoneros del Atlético de Madrid consiguen asegurar su pase a la siguiente ronda con una victoria 2-1 sobre el Rostov en el Vicente Calderón. Antoine Griezmann a los 28 adelantaba a los españoles, dos minutos más tarde Azmoun empataba el cotejo pero en tiempo agregado Griezmann marcaba su segundo tanto la 93.

Otro boleto que quedo definido ya es para el Arsenal ingles que logró vencer al Ludogorets en calidad de visitantes por 3-2. Jonathan Cafú adelantó a los locales al minuto 12 en tanto que Keseru al 15 marcaba el segundo a favor de los búlgaros. Xhaka al 20 marcaba el primero del día para los ingleses, Giroud al 42 empataba las acciones y Ozil al 88 conseguía la victoria para los “Gunners”.

Con Raúl Jiménez ingresando de cambio la minuto 70 los lusos del Benfica lograron derrotar por la mínima diferencia a los rusos del Dinamo de Kiev con gol de Salvio al 45+2 del primer tiempo.

En Inglaterra el cuadro del Manchester City logro tomar desquite de los catalanes del Barcelona y derrotarlos por 3-1. Los goles fueron de Gundogan al 39 y 74 en tanto que De Bruyne al 51 hizo el tercero del City en tanto que Lionel Messi al 21 el único gol de los visitantes.

Con Andrés Guardado y Héctor Moreno como titulares en el campo los holandeses del PSV fueron superados en casa 2-1 por los bávaros del Bayern Múnich, Arias adelanto a los de casa al minuto 14 mientras que Robert Lewandowski de penalti al 34 y al 74 selló el triunfo y el pase alemán a la siguiente ronda.

En Turquía el conjunto local del Besiktas solo pudo empatar 1-1 con los italianos del Nápoles, Quaresma adelanta a los locales vía penalti al 9 mientras que Hamsik al 82 pone cifras definitivas.

Otro empate de la jornada se presentó en Alemania con el 1-1 entre el Borussia Monchengladbach y los escoceses del Celtic, Stindl al 32 adelanto a los germanos y Dembele al 76 marco por los visitantes por la vía del penalti.

Finalmente los galos del Paris Saint-Germain lograron su pase a la siguiente fase del certamen al vencer como visitantes por 2-1 a los suizos del Basel. Matuidi al 43 adelantó a los franceses, Zuffi al 76 empato el cotejo y Meunier al 90 el tanto definitivo para el PSG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario