viernes, 4 de noviembre de 2016

A cerrar bien el primer año: Jurado



Fotos: La de Cuadros.
Abraham Jurado
(KSM) Cerrar con una victoria su primer año de participación dentro de la Súper Copa Telcel es el objetivo del chihuahuense Abraham Jurado quien espera hacer un buen papel en la Ciudad de México y así dejar un buen sabor a los aficionados que lo conocieron desde la fecha 4 del presente campeonato.


“Sé que está en juego el campeonato pero yo voy a hacer mi carrera, estoy en un equipo capaz y podemos lograr un gran papel, mi ingeniero Jordi y los muchachos del JV Motorsports quieren ganar al igual que yo así que voy a hacer lo que más me gusta y bien hecho para llevarnos el último trofeo del año a casa, que es algo con lo que he soñado estos últimos días y lo quiero hacer realidad. Nos vemos en la capital, quiero conocer ese circuito emblemático y caminarlo, conocer a la afición que sé que apoya y conoce de carreras”.

Jurado reconoce que para hacer una buena carrera se tiene que comenzar desde los entrenamientos y que el primer gran paso es durante la ronda de calificación, en la que si logra ubicarse en la parte alta de la tabla la preocupación será por avanzar y no por andarse cuidando de algún contacto, lo cual le ha afectado en las fechas anteriores.

“Quiero estar de vuelta en lo más alto del podio, este receso me ha dado tiempo para prepararme física y mentalmente pues mi único objetivo es ganar, necesito ser rápido desde las prácticas y hacer una muy buena calificación para arrancar lo más adelante posible, no quiero estar en la zona de contactos que es lo que me ha perjudicado en las pasadas competencias, esta vez espero sea diferente”.

Abraham al igual que el resto de los participantes comienzan sus actividades este sábado con las sesiones de entrenamientos y calificación, mientras que para el domingo será el momento de conocer a la generación de campeones del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario