jueves, 10 de noviembre de 2016

A cubrirnos de gloria: Colín



Fotos: Pablo Lozano.
Jorge Colín
(KSM) Con dos carreras por disputarse y una ventaja de 59 unidades, Jorge Colín y Roberto “Bobby” Fernández protagonizaran la batalla final en busca del título de campeón 2016 de los Súper Turismos dentro de la Copa Mothers que se llevara a cabo en el autódromo Moisés Solana del municipio de Epazoyucán, Estado de Hidalgo.


“Tenemos la ventaja de cerrar en nuestra casa, pero eso no quiere decir que esté fácil conseguir el objetivo. Todos los pilotos de la categoría son muy competitivos y buscarán ganar en esta última fecha”, advierte el actual campeón de la categoría.

Al tener control de su destino la calma será fundamental, “nosotros lucharemos fuerte por cerrar ganando, pero no nos involucraremos en conflictos innecesarios”.

Sin tener tanta presión por ganar lo cierto es que con dos buenas actuaciones se estará logrando el objetivo trazado por el Colín Racing, “los puntos son importantes, hay que hacer una fecha inteligente que nos coloque donde queremos”.

La Batalla Final de la Copa Mothers, se llevará a cabo este sábado 12 de Noviembre. Las puertas abrirán a partir de las 12 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario