martes, 8 de noviembre de 2016

Alex de Alba campeón V6 del 2016



Fotos: Pablo Lozano.
Alejandro de Alba
(KSM) Luego de un año de mucho trabajo y esfuerzo tanto personal como de todo el equipo ANVI Motorsports el potosino Alejandro de Alba se quedó con el título de campeón 2016 de la categoría V6 dentro de la Súper Copa Telcel, esto al culminar la última fecha celebrada en el autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México el pasado fin de semana.


“Estamos muy contentos de cómo se dieron las cosas, que mejor forma de cerrar el año con una victoria lo que nos da el derecho a ser campeones de esta competida categoría y en este escenario el mítico Hermanos Rodríguez”, comentó el piloto del auto #14.

El año no podía terminar de mejor manera que ganando la última bandera de cuadros de la temporada en un autódromo que registró la mejor entrada de todo el serial.

“Una carrera que no fue fácil, ya que teníamos que salir a ganar para llevarnos el título, supimos mantener la calma y controlar los nervios que se sienten en una final, mantuvimos la cabeza fría, lo que nos dio este campeonato. Después de 10 fechas hoy somos campeones”.

Al finalizar la campaña 2016 el balance es positivo ya que a lo largo del año consiguió 3 victorias y 2 terceros lugares en 10 oportunidades. Además de pasar a la historia como el primer campeón en la historia de los V6 dentro de la Súper Copa Telcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario