martes, 15 de noviembre de 2016

Alianza NFL Play60 y Pepsico



Fotos: Pablo Lozano.

·         Pepsico invertirá 1 millón de pesos en la primera etapa, para llevar este programa durante 9 meses a 40 escuelas públicas para un estimado de 15 mil estudiantes.

Anthony Muñoz y Arturo Olivé
(KSM) Con la presencia de Arturo Olivé como Director de la NFL en México, la ex estrella de los bengalíes de Cincinnati y miembro del Salón de la Fama, Anthony Muñoz, además de Pedro Padierna como Presidente de la Fundación Pepsico oficializaron la alianza entre ambos organismos a fin de promover la activación física entre la juventud del Estado de México y Nuevo León.


“Un programa que nos ha dado grandes satisfacciones y que ha impactado de manera muy positiva en los niños y niñas que lo practican ya que les crea conciencia de mantenerse activos por lo menos una hora divertida y disciplinada. Y en esta ocasión nos llena de alegría para llevar a los niños y niñas en beneficio de la implementación del programa en las escuelas de educación básica del Estado de México y Nuevo León”, apuntó Olivé.

“Estamos seguros de que la promoción de la activación física por 60 minutos así como los tips de alimentación sana e hidratación correcta serán de gran impacto en pro de una niñez más sana de estas entidades y de todas donde se tiene implementado este programa”.

Por su parte Anthony Muñoz comentó, “cada vez que vengo a México me siento como en familia, estar aquí para el programa Play60 es muy importante para mí, jugué futbol americano por 20 años y la preparación física fue para mí algo fundamental para poder mantener el nivel de juego al más alto nivel, el entrenamiento físico no solo fue bueno para mi cuerpo sino para mi mente, así es que ahora como viejo jugador de futbol, retirado, es muy importante para mí levantarme todos los días a las 5 de la mañana y dedicar por lo menos una hora a mi entrenamiento físico, eso me mantiene en forma y estar listo”.   

La mañana de este martes se realizó una pequeña activación en las instalaciones del Deportivo Harp Helú al sur de la Ciudad de México con integrantes de la Fundación Pepsico y jugadores de los Pumas CU de la Liga Mayor de la ONEFA que hicieron las veces de instructores.

“Una juventud físicamente activa es una juventud más sana y más feliz, y un país con una juventud sana y feliz es un país más próspero y fuerte, por eso la Fundación Pepsico México y la Liga Nacional de futbol de los Estados Unidos, tenemos el gusto de implementar esta iniciativa Play60 de activación física para estudiantes”, añadió Pedro Padierna.

“En Pepsico México apoyamos las iniciativas que ayudan al desarrollo humano y sustentable de las comunidades, nuestra meta es clara, empoderar a las personas y darles las mejores herramientas para que salgan adelante en su vida”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario