viernes, 25 de noviembre de 2016

Arancan las acciones en Abu Dhabi



Fotos: Telcel Racing.
(KSM) Comenzó la actividad de cara al Gran Premio de Abu Dhabi, última fecha del campeonato 2016 de la Formula 1. Los mexicanos Sergio “Checo” Pérez con Force India y Esteban Gutiérrez con HAAS entraron en acción, mientras uno busca su último pódium del año el otro busca despedirse de la mejor manera antes de iniciar una nueva aventura.


La participación de Sergio constó de 58 vueltas en total, 23 en el primer turno y un tiempo de 1:44.155 minutos para ocupar la sexta posición, mientras que para el segundo turno fueron 35 giros y un tiempo de 1:42.041 minutos, lo que le valió ocupar el octavo mejor tiempo.

"Ha sido un día positivo para nosotros. Hemos conseguido completar un programa grande y tenemos un montón de información para analizar esta noche. En cuanto a los tiempos, no veo grandes sorpresas: estamos donde esperábamos estar antes de que comenzara el fin de semana y hemos hecho una buena preparación de la carrera”, comentó Sergio.

Mientras que Esteban completó 55 vueltas. En su primer ronda un total de 20 para un tiempo de 1:45.925 minutos que le alcanzó para el lugar 14 de la general. En su segundo turno el trabajo subió a 35 vueltas y un tiempo de 1:43.012 para ocupar el puesto 13.

“Creo que maximizamos nuestras habilidades en la pista. Conseguimos terminar el programa completo, lo que es muy importante para que nos sintamos cómodos con el auto, especialmente con los cambios de temperatura entre la práctica uno y la práctica dos. Es importante entender como ello puede afectar a nuestro monoplaza. Ahora tenemos mucha información para analizar”, señalo el regiomontano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario