lunes, 28 de noviembre de 2016

Bolt se retira del atletismo




Usain Bolt
(KSM) El considerado ‘hombre más rápido sobre la fas del planeta’, el jamaiquino Usain Bolt, confirmó su retiro de las pistas luego de conseguir tres oros olímpicos y ser uno de los atletas más dominantes en su ramo desde el comienzo del nuevo siglo, adelanto que es una realidad que se estará probando en el futbol y así llevar una vida lo más normal posible.


“Creo que va a ser difícil, pero creo que es el sueño de todo mundo, algún día volver a ser normal. Sólo relajarme, no tanto estrés, pero sé que no va a suceder muy pronto”, señaló Bolt.

Así que invita a cualquiera a ocupar su lugar, “va a haber un vacío para llenar, así que cualquiera puede ser esa persona. Ahora que estoy dejando este deporte, la gente va a buscar al próximo Usain Bolt”.

Sus grandes momentos los vivió en los Juegos Olímpicos de Beijing, Londres y Río de Janeiro. Y ahora lo espera una cancha de futbol.

“Mi próximo reto es que una vez que deje el atletismo quiero seguir haciendo deporte. Quiero hacer más trabajo caritativo. Siempre he pensado hacer futbol. Eso es algo que definitivamente voy a tratar”, señaló.

Bolt, quien ganó nueve medallas olímpicas en los 100 y 200 metros y relevos, confesó que tiene novia y le gustaría comenzar una familia una vez que se retire.

“Estoy definitivamente en una relación en este momento. En cuanto a tener familia, me voy a tomar mi tiempo, no tengo prisa. Creo que quiero esperar hasta que me retire antes de comenzar una familia porque hay mucho que hacer”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario