sábado, 26 de noviembre de 2016

¡C´est magnifique!




(AMI) Simple y sencillamente los Tigres de la UANL le pasaron por encima a los Tigres de la UANL la noche de este sábado y así conseguir el pase a la ronda de semifinales del torneo de Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, para este día el marcador fue de 5-0 más el compromiso de ida el marcador global favorece a los regios 7-2.


Solo tuvieron que transcurrir 3 minutos para que los de casa abrieran el marcador, saque de banda largo por derecha al área, la zaga no puede despejarla y le cae la pelota a Aquino que la filtra por derecha para que aparezca Pierre-Gignac por primera vez en la noche y marque el 1-0.

El presagio de una noche de pesadilla se daría al 25 con el centro por derecha de Hugo Ayala que la baja buscando a Ismael Sosa pero antes de cruza Darío Verón que accidentalmente la manda al fondo de las redes de su propia cabaña para el 2-0.

Para el minuto 74 el galo Gignac conseguía aumentar la pizarra a 3-0 luego recibir el balón dentro del área, controlar con el pecho y meter zapatazo que se estrella en el travesaño antes de terminar en el fondo de las redes dejando sin oportunidad a Palacios.

Los franceses de unen para marcar el cuarto en la frente de los universitarios, llega por izquierda del área solo Delort y ante la salida de Palacios y el arribo de Verón, mete pase al centro donde llega solo Gignac que solo la manda al fondo de las redes para un contundente 4-0 y su tercer de la noche en su cuenta personal al 79.

La puntilla de la noche llegaría al minuto 89 cuando Damm escapa solo por banda derecha y mete centro de lado a lado del área por abajo, cerrando la pinza aparece Andy Delort para empujarla y sentenciar el juego 5-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario