sábado, 12 de noviembre de 2016

Checo parte 9 y Esteban 12



Fotos: Telcel Racing.
(KSM) Al celebrarse la ronda de calificación para el Gran Premio de Brasil, penúltima fecha del campeonato 2016 de la Formula 1 en la pista de Interlagos, los representantes mexicanos tuvieron un resultado aceptable. Pérez saldrá desde el noveno pesto mientras que Gutiérrez hará lo propio desde el lugar 12.


Sergio Pérez de Force India con lo que ha mostrado a lo largo del año espera seguir haciendo bien las cosas y sumar otros puntos a su cuenta personal. Durante su actuación de este sábado marco un tiempo de 1:12,165 minuto llegando hasta el tercer filtro.

“Es un circuito muy corto, entonces cada vuelta aquí tiene que ser perfecta para poder estar delante. Pero en general creo que mejoramos mucho y por eso estoy contento, porque tenemos buena posición de arranque, estamos delante de los Williams, que iban súper rápido todo el fin de semana, entonces empezamos bien, tenemos toda la carrera por delante, mañana puede llover, pueden pasar muchas cosas, pero lo importante es que tenemos un buen lugar de arranque”, dijo.

Esteban Gutiérrez con el equipo norteamericano de HAAS registró un tiempo de 1:12,431 minutos para adjudicarse el sitio 12 de la parrilla de salida tras quedarse en el segundo filtro, este domingo, en lo que será su penúltima actuación con este equipo que ya oficializó su salida del mismo al culminar la presente campaña.

"Ha sido una sesión de calificación muy competitiva con tiempos muy cercanos. Nos perdimos la Q3, pero es genial que nuestro rendimiento vuelva después de dos fines de semana complicados. Ahora podemos ser optimistas para la carrera de mañana. Voy a estar apuntando a los puntos. Somos conscientes de lo que tenemos que hacer y eso es lo que voy a apuntar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario