miércoles, 9 de noviembre de 2016

Cierra Jurado temporada con un Top-3



Fotos: Pablo Lozano.
Abraham Jurado
(KSM) Abraham Jurado logro subirse al pódium del Hermanos Rodríguez el pasado fin de semana en la Gran Final de la Súper Copa Telcel 2016, un tercer lugar que le permite finalizar el año de buena manera y pensar con mayor tranquilidad lo que será su futuro para el año 2017 donde podría dar el salto a los óvalos.


“Ahora veremos qué rumbo tomar si seguir en circuito o cambiar a óvalo que es algo que me llama más la atención y es hacia donde estamos encaminando el futuro en U.S.A. pronto tendrán noticias de nuestra decisión, por hoy me voy de la Ciudad de México, feliz”.

Sin lugar a dudas esta ha sido una de sus mejores actuaciones del chihuahuense en todo el año, pues logro lucir en la pista más importante del país.

“Es la mejor sensación subir al podio de los Hermanos Rodríguez es algo que no se olvida, aparte yo lo venía maquinando desde que supe que sería el cierre en este autódromo, saber que en estas mismas curvas las han manejado los más grandes exponentes nacionales y mundiales es algo súper motivante, aparte correr con tanto público que aplaude y apoya son factores que solo este escenario te dan”.

De momento se encuentra en pláticas con su equipo y patrocinadores para evaluar la posibilidad de correr en la carrera de demostración que hará la NASCAR México el 3 y 4 de diciembre en la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario