jueves, 24 de noviembre de 2016

Comienza Expo Moto 2016



Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) Francisco Igartúa como Director de Expo Moto en compañía de representantes de todas las marcas participantes tanto nacionales como norteamericanas y asiáticas, realizaron el corte del listón oficial para el arranque de uno de los principales eventos del motociclismo del año. La cita fue en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Dentro de la Gala se hizo entrega de reconocimientos como “Galardón a la Elegancia 2016” para la mejor moto antigua a nivel nacional además del premio al “Personaje del Año” para Luis Farrell como uno de los grandes pioneros del Enduro mexicano.

Uno de los compromisos que se firmaron durante la primera gala fue entre la Fundación Expo Moto y el DIF del Distrito Federal, donde por cada silla de ruedas que done la Fundación el organismo capitalino donara otra igual, con el objetivo de apoyar a quien más lo necesita en cuanto al tema de movilidad.

Este año las 12 modelos participantes en el certamen Moto Fashion 2016 está integrada por representantes de Colombia, Brasil, Venezuela y Argentina. Fue el primer round en busca de ser la Favorita del Público.

Tania Zuluaga de Colombia; Júlia Dal Bello Costa Santos de  Brasil, Leticia Ribeiro de Lima de Brasil, Marcela Zugasti de Argentina, Rania Lara de Brasil, Roberta Silva de Brasil, Mariana Souto de Brasil, Fabiula Alcántara de Brasil, Andrea Hernández de Venezuela, Alexandra Guerrero de Venezuela, Juliana Franco de Venezuela y Mariana González de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario