domingo, 27 de noviembre de 2016

Con uno tuvo Chivas




(KSM) Con anotación solitaria de Oribe Peralta al minuto 55 las águilas del América consiguieron eliminar al Guadalajara con marcador global de 3-2 y avanzar a la ronda de semifinales del torneo de Apertura 2016 de la Liga MX. Si bien el juego no es lo espectacular que se esperaba es lo suficiente para que los visitantes sueñen con la estrella número catorce.


Los primeros minutos Chivas tuvo la pelota, piso el área azulcrema, sin embargo sin poder poner en predicamentos a Moisés Muñoz, en tanto que en su primera aproximación al minuto 20 por poco u Quintero los sorprende con un tiro que pasa cerca del poste derecho de Cota.

Goltz al 28 tuvo un remate de cabeza que pasa cerca el arco rojiblanco y de ahí hasta el final del primer tiempo es que los locales responden, sin fortuna, por lo que el juego se va al descanso cero por cero.

Los emplumados no dejaron nada a la suerte y de arranque enviaron a todos sus efectivos en ataque como Silvio Romero, Darwin Quintero, Renato Ibarra y el propio Peralta, sin embargo el juego fue muy tenso y de pocas acciones de riesgo en las porterías.

Por fin y tras varios encuentros donde el conjunto tapatío se llevaba el triunfo, los de Ricardo La Volpe consiguieron no solo ganar en la última oportunidad del año sino evitar que el odiado rival pudiera conseguir un título, al fracasar primero en su intento de la Copa MX y ahora la Liga MX.

Ahora la ronda de semifinales nos traerá los duelos entre Tigres UANL y el León así como el América ante Necaxa, el antiguo duelo entre hermanos del futbol mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario