miércoles, 2 de noviembre de 2016

Culmina el Gran Premio de México 2016



Fotos: Prensa Lotería Nacional.
Adrián Fernández, Javier Bolaños y Federico González
(KSM) Con la realización del magno sorteo de la Lotería Nacional conmemorativo del Gran Premio de México de la Formula 1 del 2016 culminaron las actividades oficiales referentes a la gran fiesta del deporte motor en nuestro país. A la fiesta acudió el ex piloto Adrián Fernández en su papel de embajador del GP de México.


El Director General del F1 GP de México, Federico González Compeán, y el Director de Comercialización de la Lotería Nacional, Javier Bolaños Cacho Martínez y Adrián Fernández fueron los encargados de encabezar el evento.

Como un gran éxito califico González Compeán la carrera de este año en nuestro país, “nuestra F1ESTA nuevamente dejó muy contenta a la gente de la máxima categoría del automovilismo gracias a la calidez y energía de la afición que una vez más fue el elemento que brindó un sazón especial al fin de semana”.

El Sorteo Mayor No. 3605, contó con un principal ganador que se llevó un premio por la cantidad de $18 millones de pesos siendo el billete 32918; un segundo premio por $1.5 millones de pesos también fue repartido, al igual que un tercero por $750,000. En total se repartirán 18,760 premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario