domingo, 20 de noviembre de 2016

Dal Bello por la corona



Foto: Prensa Expo Moto.
Júlia
(KSM) La brasileña Júlia Dal Bello Costa Santos es una de las participantes del certamen Moto Fashion 2016 que se realizará a partir de este jueves en el World Trade Center de la Ciudad de México en el marco de la edición XVII de la Expo Moto, donde no solo busca ser la reina del evento sino poderse llevar a casa la moto que se le entregará a la modelo preferida del público.


Júlia Dal Bello es una hermosa modelo brasileña es originaria de Sao José do Rio Preto, con una estatura de 1.75 y medidas de 85-62-89, además de que su comida favorita es el risotto de camarón.

La bella sudamericana estará contendiendo por el título de Moto Fashion y una de las tres motos PULSAR 200NS Bajaj y varios premios más. Premio que será otorgado por voto directo de los aficionados vía internet.

La lista completa de participantes se puede consultar en la sección La Favorita del Público en el sitio web www.expomoto.com.mx

Tania Zuluaga de Colombia; Júlia Dal Bello Costa Santos de  Brasil, Leticia Ribeiro de Lima de Brasil, Marcela Zugasti de Argentina, Rania Lara de Brasil, Roberta Silva de Brasil, Mariana Souto de Brasil, Fabiula Alcántara de Brasil, Andrea Hernández de Venezuela, Alexandra Guerrero de Venezuela, Juliana Franco de Venezuela y Mariana González de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario