sábado, 5 de noviembre de 2016

Dávila se estrena en Súper Copa Telcel



Foto: Pasión por la Velocidad.
Isaac Dávila
(KSM) Aunque será la novena y última cita de la temporada 2016 de la categoría MexBike dentro de la Súper Copa Telcel, el piloto capitalino Isaac Dávila estará realizando su estreno oficial ya que en la fecha 4 no pudo hacerlo como tal pese a calificar y participar en los entrenamientos, esto debido a cuestiones mecánicas y de presupuesto.


En el mes de junio cuando hice mi estreno en el campeonato, entrene y califique con una moto que nos rentaron, la cual nos falló antes de salir a pista para la carrera, pero este fin de semana no va a pasar lo mismo”, explicó.

Isaac reconoce que no será nada sencillo correr en una pista tan importante y a donde llega con poco ritmo de competencia ya que desde fines de septiembre no corre.

“He estado entrenando fuerte después de que regrese de Argentina del Gran Premio de las Américas, campeonato Panamericano FIM LA 2016, pero desde el 25 de septiembre no he arrancado una carrera. El objetivo es seguir probando y acomodándome a la nueva MV Agusta F3, la cual estoy desarrollando en Stock, con mínimas modificaciones para las carreras, como lo son; escape, posa pies y algunos otros detalles en el cuadro y suspensión de la moto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario