martes, 1 de noviembre de 2016

De la Vara se va en blanco



Fotos: La de Cuadros.
Moisés de la Vara
(KSM) Una falla en el motor le permitió ser a Moisés de la Vara el gran protagonista de un accidente en la arranada de la segunda carrera de la fecha 2 del serial FIA Formula 4 NACAM celebrado en el autódromo de los Hermanos Rodríguez, lo cual además de dejarlo lesionado le valió el haber cortado las aspiraciones de otros colegas que no pudieron evitar el choque.


“Desde antes de llegar al cajón de salida nos dimos cuenta de que algo estaba mal en el clutch, el auto se apagó una vez, volvimos a iniciarlo y pensé que todo iba a estar bien pero volvió a fallar el clutch y me quede parado, Jorge Herrera no me vio y choco contra mí y lo demás es ya historia. Me preocupe por mis compañeros porque no fue que yo haya querido que el motor se me apagara”, explicó.

Y ese accidente en pista lo dejo con una lesión que espera no lo deje fuera de la fecha 3 del campeonato el día 5 de diciembre en la pista del Miguel E. Abed del Estado de Puebla.

“Tengo un esguince cervical, pero todo está bien, me siento mal porque sabía que íbamos a tener una gran carrera con posibilidad de podio, pero bueno no se logró y ahora vamos a trabajar muy fuerte para la próxima fecha”.

Con más de un mes para reparar su unidad y recuperarse físicamente Moisés tendrá que prepararse tiempo extra para recuperar los puntos que no pudo cosechar en la Ciudad de México, recordando que el calendario 2016-2017 se compone de tan solo 8 fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario