miércoles, 30 de noviembre de 2016

De la Vega ya planifica el 2017



Fotos: Pablo Lozano.
Horacio de la Vega - INDEPORTE
(KSM) El Mtro. Horacio de la Vega Flores, Director del Instituto del Deporte del Distrito Federal se muestra muy satisfecho con lo realizado por el organismo que encabeza y los resultados obtenidos hasta el momento en el 2016, asegurando que se buscará mejorar aún más para el año que viene y sus grandes objetivos son el béisbol de la MLB; futbol americano de la NFL, baloncesto de la NBA y automovilismo con la F1.


“Logramos consolidar en este 2016 a la Ciudad de México como la capital del deporte y me parece que el 2017 va a ser espectacular, la idea es que tengamos cada una de las liga profesionales que tienen los Estados Unidos de forma regular y las que faltan por sumarse”, dijo.

“Queremos que siga creciendo y que el Maratón de la Ciudad de México supere el décimo lugar que está ocupando”.

Rumores de NFL para 2017.

“Hasta ahorita todos son rumores, tenemos que esperar a preguntarle a Arturo Olivé, yo pude platicar con el Comisionado Roger Goodell y está muy satisfecho con lo conseguido, hasta el momento solo son rumores sobre si vienen los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland otra vez, las noticias se conocerán muy posiblemente después del Súper Tazón”.

Sus favoritos de Grandes Ligas.

“Si me preguntan a mí, yo te diría que mis favoritos son los Dodgers de Los Ángeles o los Yankees de Nueva York, porque son dos equipos de mucha tradición en México pero eso lo decidirán las Grandes Ligas en su momento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario