martes, 15 de noviembre de 2016

Decir adiós ganando: Chepo



Fotos: Club Santos Laguna.
José Manuel de la Torre
(KSM) De cara a su visita a la capital del Estado de México y enfrentar al Toluca en su despedida del torneo de Apertura 2016, el conjunto de Santos Laguna buscara irse de vacaciones con una última victoria, dicho así por su técnico José Manuel de la Torre que espera cerrar de manera positiva e iniciar de inmediato con el trabajo para el año 2017.


“Así se dieron las circunstancias, la intención es rescatar la mayor cantidad de puntos, ahora no será la excepción, cerrar bien siempre es importante, a pesar de las circunstancias el equipo sigue trabajando muy bien, a tope, eso es bastante halagador”, señalo el estratega en conferencia de prensa este martes por la tarde.

En lo personal el juego de este domingo será especial para De la Torre quien ya tuvo la oportunidad de salir campeón con los choriceros antes de tomar la selección nacional.

“Cuando uno pasa por algún Club o algún lugar donde ha dejado amistades o buenas sensaciones los recuerdos siempre son muy agradables, afortunadamente me ha tocado pasar por muchos lugares dejando a mucha gente y cosas con las que uno se siente muy contento, en este caso Toluca ni se diga, los tres títulos que he tenido han sido ahí (en la ciudad), siempre me mantiene con bonitos recuerdos”.

Para este domingo el equipo contara ya con el caboverdiano Djaniny Tavares que ya reportó luego de apoyar a su selección nacional, mientras que el argentino Emiliano Armenteros se encuentra recuperado de una lesión y ya puede ser tomado en cuenta.

Pese a entrar de relevo en el timón santista José Manuel reconoce que realizará una evaluación de toda la temporada para posteriormente tomar alguna decisión junto con la directiva que encabeza Alejandro Irarragorri.

“Creo que el brindarse al máximo no es en el último partido, un partido no evalúa toda la temporada, eso es desde que llegaron hasta que termina el torneo, se tomarán decisiones en conjunto con la Directiva para tener el mejor plantel posible”.

De lo que pudo adelantar con respecto a la planificación del siguiente semestre dijo, “lo que hemos planificado para el próximo torneo es buscar más constancia, más solidez en todos los aspectos, buscar la calificación, objetivos que se tienen muy claros en la institución”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario