miércoles, 16 de noviembre de 2016

Doble 2do lugar para Sanz


Ricardo Sanz

(KSM) Ricardo Sanz del equipo Sanz ST1 Team tuvo un muy destacado regreso a la categoría de los Súper Turismos al conseguir un doble segundo lugar durante la Gran Final de la Copa Mothers 2016 que se efectuó en la pista del autódromo Moisés Solana de Epazoyucán, Estado de Hidalgo.


“Regresamos de la mejor  manera, una carrera muy combatida pero el auto nos respondió y logramos buenos lugares en la categoría. Quiero agradecer a todos por su apoyo, a los veracruzanos que nos apoyaron, comentó Ricardo al culminar la temporada.

El trabajo a lo largo de las dos carreras de la última fecha le valieron la jarocho la posibilidad de conseguir su mejor resultado de toda la temporada, lo cual se combinó con el estreno de la nueva unidad #44 ahora modelo Honda Civic.

Aunque no pudo contar con su compañero Gerardo el equipo veracruzano sigue en pie y pensando ya en lo que viene para la temporada 2017, “cuando Gerardo (Sanz) se accidentó en Puebla, que ya se siente mejor, pero por recomendaciones del doctor tuvo que perderse la final, pero no importa, porque habrá más del Sanz ST1 Team para rato”.

De esta manera el equipo tomara unas cuantas semanas de descanso para luego regresar a los talleres y alistar su participación en la Copa Mothers del año entrante donde esperan ser de los animadores del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario