martes, 1 de noviembre de 2016

Doble Top-10 para Vilalta



Fotos: Prensa Sefo Vilalta.
José Manuel "Sefo" Vilalta
(KSM) EL joven mexicano José Manuel “Sefo” Vilalta culminó su participación dentro de la segunda fecha del campeonato FIA Formula 4 NACAM con un doble Top-10, evento que tuvo lugar en el autódromo de los Hermanos Rodríguez el pasado fin de semana, esto como parte de las carreras de respaldo para el Gran Premio de México de la Formula 1 del 2016.


“Dos resultados muy buenos que me animan a mantenerme pensando de manera positiva de cara a mi carrera deportiva. Correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez en el fin de semana del Gran Premio de México es una de mis mejores experiencias de vida y sobre todo, para mi carrera deportiva. Vamos por más”.

Apunto el joven mexicano que regreso a tierras aztecas luego de su segundo año de participación en la EuroFormula Open 2016 con el equipo español de Teo Martín Motorsport y en donde los resultados se complicaron de más debido al tiempo que paso fuera de las pistas por dos intervenciones quirúrgicas de las que fue objeto.

“Vaya fin de semana que tuve, con muchos sentimientos y con muchos logros alcanzados. El primero y el más importante, saber que puedo todavía tener un nivel competitivo y que puedo mantenerme en competencia”, agregó.

En las próximas semanas se estará definiendo el futuro del joven mexicano, con la posibilidad de seguir en Europa o de regresar a México y probar suerte en alguno de los campeonatos importantes como Fórmula 4, Súper Copa Telcel, NASCAR Peak México, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario