lunes, 7 de noviembre de 2016

Dos carreras para el final



Fotos: Telcel Racing.
Esteban Gutiérrez
(KSM) La visita a Interlagos en Brasil será la penúltima fecha de la temporada 2016 de la Formula 1 este domingo, lo que significa que solo le quedan dos oportunidades al mexicano Esteban Gutiérrez de HAAS para romper el cero en su cuenta personal y no irse el año con las manos vacías.


"Es genial que vivimos dos eventos que estaban llenos de un gran ambiente. Creo que todo el mundo se divirtió y disfrutó la carrera. Desafortunadamente para nosotros, no fue genial en términos de resultados”, comentó el regio quien se mantiene a la expectativa de resolver su situación contractual con la escudería norteamericana.

Sin duda la visita a México le dejo muchas experiencias personales aunque nada en la cuestión matemática, “a pesar de que los resultados no fueron lo que queríamos, los dos eventos fueron muy positivos porque fue muy significativo para nosotros ir a Austin como equipo  estadounidense, y luego a México y ser mexicano. Fue una experiencia increíble".

Este viernes se disputará una doble tanda de prácticas, el sábado habrá una tercera sesión de entrenamientos seguida por la ronda de calificación, y el domingo el Gran Premio de Brasil arrancará a las 10:00 horas (tiempo del  centro de México) pactado a 71 vueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario