viernes, 18 de noviembre de 2016

El mañana empieza hoy: Abella



Fotos: Club Santos Laguna.
Javier Abella
(KSM) En busca de revertir lo antes posible lo malo que ha sido el presente torneo, el seleccionado nacional juvenil Javier Abella, señala que se tiene que empezar desde ya a trabajar en ello y no hacerlo a partir del 2017, ya que urge tomar cartas en el asunto y posicionar al Santos Laguna en los puestos principales del futbol mexicano.


“Ahora más que nada es importante sacar puntos para el tema porcentual, el próximo torneo empieza desde este partido para poder sumar y tener un poco más de tranquilidad en ese sentido”, dijo.

Y es que el conjunto lagunero tendrá un cierre de torneo muy complicado visitando al cuadro de Toluca este domingo al mediodía, “es el último partido, lo más importante es dejar una buena imagen, cerrar el torneo con una cara diferente, este partido va más por ese orgullo y la dignidad que podemos tener todos los jugadores”.

Abella admite que no es fácil aceptar que el equipo se va de vacaciones de manera anticipada, “Es difícil no participar en la Liguilla, es a lo que aspiramos, estar en los primeros lugares, buscar el campeonato, tenemos que asimilarlo y seguir trabajando”.

De las cosas buenas que encuentra en el hecho de culminar el torneo el domingo por la tarde, es que habrá bastante tiempo para preparar el siguiente año, “nos va a venir muy bien hacer esta pretemporada con mucho tiempo para poder trabajar, para canalizar todo lo que nos está pidiendo el entrenador y aplicarlo dentro de la cancha”.

Los santistas tendrán este sábado su último entrenamiento antes de viajar por la tarde a la capital del Estado de México para su compromiso de la fecha 17 del torneo de Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario