jueves, 3 de noviembre de 2016

El título en la mano



Fotos: Telcel Racing.
Abraham Calderón
(KSM) Con solo salir a la pista sin verse obligado a ningún resultado el regiomontano Abraham Calderón se convertirá en el campeón 2016 de la categoría Tractocamiones de la Súper Copa Telcel, el año será muy diferente pues luego de varios de sequía por fin podrá levantar las manos en señal de triunfo, recordando que también vio actividad dentro de los Súper V8.


Sin presión alguna todo se centra en poner la cerecita al pastel, “tenemos que hacer una buena carrera para cerrar con broche de  oro el campeonato y coronarnos con una victoria sería lo ideal, aunque estamos tristes porque es el fin de la temporada pero a la vez emocionados y con ganas de cerrar de la mejor manera. Todos los que hacen posible esto se merecen los mejores resultados”.

A una semana de la celebración del Gran Premio de México de la Formula 1, la pista de la Ciudad de México es el marco ideal para proclamarse campeón.

“Venimos de un podio necesario para nosotros y estamos motivados y con muchas ganas de cerrar mejor. La victoria es el objetivo y es para lo que hemos trabajado este tiempo. Disfruté mucho el año pasado la carrera en el Hermanos Rodríguez, es una configuración diferente a la de Fórmula Uno, pero bastante divertida. Vamos a ser inteligentes y manejar el fin de semana perfecto”.

En lo que se refiere a la categoría de los Súper V8 saldrá a darlo todo en busca de un cierre lo más decoroso posible pues las cosas han salido completamente diferente a los Tractos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario