jueves, 24 de noviembre de 2016

Empate a favor de Chivas




(KSM) 1-1 culminó el América contra Guadalajara que sacó provecho de los errores del conjunto azulcrema que siempre se acuchilla solo, juego correspondiente a la ida de los Cuartos de Final del torneo de Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en la cancha del Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Pablo Aguilar de cabeza se pierde la primera llegada importante del juego al rebasar el primer cuarto de hora, el balón pasa cerca de la horquilla del arco de Rodolfo.

24 minutos y los emplumados consiguen tomar la delantera en el marcador con la pared que le regresa Romero a William que al entrar al área el balón le queda atrás y de espaldas al arco la puntea por encima de la cabeza de Cota para marcar el 1-0.

Al cumplirse el minuto 45 Carlos Peña prueba a portería y el balón pega en el poste izquierdo en una llegada con mucho peligro por parte de los visitantes.

En tiempo agregado por el tema de lesiones, Edson Álvarez se equivoca al empujar dentro del área a Carlos Peña por lo que el árbitro Delgadillo marca la pena máxima al 45+4, se perfila Carlos Salcido que la hace buena y el Guadalajara se va al descanso con el empate 1-1.

Se cumplen 52 minutos del complemento y luego de entrar por línea de fondo por sector de la izquierda, Pulido mete balazo sobre el ángulo superior de Moisés que levanta la mano derecha y salva su arco del segundo de los tapatíos.

Una descolgada azulcrema se queda cerca del segundo de los capitalinos, Quintero avanza por velocidad hasta el área donde sirve a la izquierda para la llegada solitaria de Samudio que patea de manera incómoda y el balón se va cerca del palo izquierdo de Cota al acercarse a la hora de juego.

Una tijera de Pulido dentro del área y que se va por encima del travesaño además de un tiro libre de Arroyo que se va rozando el travesaño fueron las últimas ocasiones de gol en un partido donde los tapatíos se van con ventaja a casa por el gol de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario