martes, 29 de noviembre de 2016

Envía Infantino sus condolencias



Foto: FIFA/Getty.
Gianni Infantino - FIFA
(KSM)  Presidente de la FIFA Gianni Infantino se pronunció ante la tragedia del equipo brasileño Chapecoense de Brasil que sufrió un accidente aéreo cuando se dirigían a Colombia para enfrentar el partido por la Gran Final de la Copa Sudamericana, el avión donde viajaban se estrelló y más de 70 personas perdieron la vida. Tragedia que lamenta profundamente el dirigente del organismo rector del futbol mundial.


"Éste es un día muy, muy triste para el fútbol", ha dicho Infantino. "Lamentamos mucho el  accidente de avión en Colombia. Es una noticia impactante y trágica. En estos momentos difíciles nuestros pensamientos están con las víctimas, sus familiares y amigos. La FIFA quiere extender sus condolencias también a los aficionados del Chapecoense, a la comunidad del fútbol y a todos los medios de comunicación brasileños afectados".

En el vuelo también se encontraban 72 pasajeros entre los que se cuenta a un pequeño grupo de periodistas que hacían la cobertura del evento y nueve tripulantes.

Juan Carlos de la Cuesta en su calidad de presidente del club Atlético de Medellín, ha manifestado su total apoyo y solidaridad para con el club brasileño, al grado de solicitar le sea entregado el trofeo de campeón a la institución amazónica a manera de homenaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario