martes, 15 de noviembre de 2016

Estamos listos: Olivé



Fotos: Pablo Lozano.
Arturo Olivé - NFL México
(KSM) Arturo Olivé como Director de la NFL México asegura que los directivos de la Liga y los 32 equipos tienen muy altas expectativas sobre lo que será el primer juego de Lunes por la Noche de la historia fuera de los Estados Unidos, tan vital es este juego que podría ser un motivo a favor para que el acuerdo se extienda más allá de 2018.


“El siguiente paso inmediato es entregar el mejor partido posible este 21 de noviembre en términos de organización y de evento, yo estoy seguro de que los equipos estarán a la altura del evento, brindaran un gran espectáculo, la Liga hará una revisión de todo lo sucedido y no me cabe duda de que nos darán luz verde para continuar con este camino, la idea es tener juegos anuales en una primera etapa 2016-2018 y de ahí continuar creciendo”.

Un segundo punto a favor de México como sede de partidos oficiales es la derrama económica que es de un estimado de 80 millones de dólares, “sin duda es algo que la NFL ve también con muy buenos ojos, nosotros realizaremos un estudio de impacto económico una vez concluido el juego como parte de un estudio que NFL Internacional está realizando ya en Londres como consecuencia de los tres partidos que se jugaron, el estudio de impacto económico en esta ocasión incluirá los tres partidos en Londres y el juego en México”.   

Los directivos de NFL en los Estados Unidos, “están muy satisfechos con lo que han visto, con todo el trabajo que se ha realizado, el Estadio Azteca está a punto y ellos también ya nada más están a la espera de la fecha del Día D”.

Para los que asistan al partido podrán ver a dos equipos que marchan como líderes de sus respectivas divisiones además de tener una buena aceptación entre los aficionados mexicanos.

“Es un juego entre dos líderes divisionales con dos equipos que vienen muy bien y sobre todo para nosotros dos equipos que tienen uno un gran arraigo como los Raiders el quinto equipo más popular en México y el otro de convertirse en uno de los más populares del país pues sabemos por números internos de la NFL que los Texanos ocupan el lugar 12 en el país”.

Por último dio a conocer el ranking de los equipos en cuanto a popularidad en México: “Dallas y Pittsburgh en primer lugar en un empate técnico, en tercer lugar los Patriotas, en cuarto lugar los 49ers y en quinto los Raiders”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario