martes, 22 de noviembre de 2016

Esteban dice adiós



Fotos: Telcel Racing.
Esteban Gutiérrez
(KSM) El piloto regiomontano Esteban Gutiérrez se alista para su último compromiso con la escudería norteamericana HAAS este domingo cuando se realice la última fecha del campeonato 2016 de la Formula 1, el Gran Premio de Abu Dhabi marcara el final de una muy complicada etapa en la carrera del corredor azteca.


“Tienes que esforzarte en el primer sector de la pista, que es donde están principalmente las curvas más rápidas. Después tienes los sectores dos y tres, con una velocidad constante y partes donde debes bajar la velocidad para entrar en las chicanas y en las vueltas más lentas. Tienes que cuidar las llantas y eso es lo más desafiante".

Pese a lo complicado y no contar con las armas suficientes para aspirar a hacer algo importante como sumar su primer punto de la temporada, el mexicano saldrá a la pista con absoluto profesionalismo y poner punto final a un año complicado y con la esperanza puesta en que en su nuevo equipo por lo menos cuente con el apoyo suficiente para poder buscar más y mejores resutados.

“(Abu Dhabi) es muy lujoso y moderno. Tiene una pista increíble, hay mucha inversión en ella. Cada vez que vienes es un mundo completamente diferente, como Disneylandia, más o menos. Es agradable que la última carrera de la temporada sea aquí en Abu Dhabi”.

A partir de este viernes los autos comienzan a rodar en la pista durante la doble sesión de entrenamientos libres, para el sábado el tercer entrenamiento y la ronda de calificación mientras que para el domingo la última carrera del año, donde por fin se conocerá al campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario