domingo, 27 de noviembre de 2016

Esteban peleó hasta el final



Fotos: Telcel Racing
Esteban Gutiérrez
(KSM) El mexicano Esteban Gutiérrez culmino la temporada 2016 con el equipo norteamericano de HAAS con la posición 12 en el Gran Premio de Abu Dhabi celebrado este domingo. Fecha que pone fin a una experiencia muy complicada para el regiomontano que no ha logrado encontrar ni el equipo ni el auto como para demostrar su potencial, sumando otro fracaso.


“Guty” tuvo palabras de agradecimiento para el equipo que le ofreció la posibilidad de correr una temporada completa, "estoy muy feliz de haber trabajado con todos en este equipo. Realmente hice todo lo posible para darles mi mejor rendimiento y lo mejor de mí hoy. Con suerte, esto les deja a todos con un gran recuerdo. Ha sido muy agradable y he estado muy agradecido de trabajar con Gene Haas y Guenther Steiner”.

“Estoy orgulloso de haber pertenecido a este equipo, que comenzó desde cero, y por ser una parte del proyecto a lo largo de la temporada. Muchas gracias a mi equipo, a mis ingenieros y mecánicos. Deseo a todo el equipo lo mejor para el futuro", agregó.

Dentro de su cuenta personal se va sin sumar un solo punto en tanto que el equipo HAAS-Ferrari cierra el año en el octavo puesto con 129 puntos del Campeonato de Constructores.

El recuento de los daños.

En Australia y Bahréin no calificó;  en China 14to, 17mo en Rusia, 16to en España, 12vo en Mónaco, 13vo en Canadá, 18vo Azerbaiyán,  11vo en Austria, 16to en Inglaterra, 13vo en Hungría, 11vo en Alemania, 12vo en Bélgica, 13vo en Italia, 11vo en Singapur, no calificó en Malasia, 20vo en Japón, no calificó en Estados Unidos, 19no en México, no calificó en Brasil y 12vo en Abu Dhabi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario