miércoles, 23 de noviembre de 2016

Fabiula por la diadema 2016



Foto: Prensa Expo Moto.
Fabiula Alcántara
(KSM) La brasileña Fabiula Alcántara se encuentra lista para lo que será su participación en la edición 2016 del Moto Fashion, uno de los eventos estelares de la Expo Moto que festeja su XVII aniversario, del 24 al 27 de noviembre en el World Trade Center de la Ciudad de México.


Esta sudamericana es una joven modelo talentosa proveniente de un pequeño pueblo brasileño llamado Sertao Santana, quien pondrá todo su empeño y profesionalismo para llevarse el título.

Esta linda pelirroja mide 1.72  y sus medidas son 85-62-92, ha realizado la gran parte de su carrera como modelo en su país natal, por lo que el ganarse el título en México le podría abrir las puertas de cosas más grandes para su vida profesional.

Los aficionados podrán votar por su modelo favorita en la sección La Favorita del Público en el sitio www.expomoto.com.mx recordando que este jueves por la noche será la presentación de las 12 participantes y el lanzamiento de los modelos 2017 de las principales marcas de motocicletas tanto nacionales como extranjeras.

Tania Zuluaga de Colombia; Júlia Dal Bello Costa Santos de  Brasil, Leticia Ribeiro de Lima de Brasil, Marcela Zugasti de Argentina, Rania Lara de Brasil, Roberta Silva de Brasil, Mariana Souto de Brasil, Fabiula Alcántara de Brasil, Andrea Hernández de Venezuela, Alexandra Guerrero de Venezuela, Juliana Franco de Venezuela y Mariana González de Colombia conforman la alineación titular 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario