martes, 8 de noviembre de 2016

Fue un gran esfuerzo: Rovelo



Fotos: Pablo Lozano.
Rubén Rovelo
(KSM) Rubén Rovelo reconoce que el título de campeón 2016 de la categoría Súper V8 dentro de la Súper Copa Telcel es producto de un año de mucho trabajo tanto personal como de todo el equipo. Y para tratar de redondear más su actual temporada intentara conquistar el título de monarca de la Copa TC 2000 el siguiente sábado en la Gran Final de la Copa Mothers.


“Fue trabajar muy fuerte, a pesar de que estuve 8 años en NASCAR también estuve activo en categorías de circuitos como la Copa TC 2000 y la Copa Mothers y todo en lo que me invitaran y pudiera participar, estaba arriba del coche y siempre activo en los circuitos. La preparación física creo que me ha ayudado mucho porque tengo dos preparadores físicos que me han ayudado mucho, muchos pilotos creen que no es importante y este año me queda claro que ni siquiera me había disciplinado tanto y esto rindió frutos”.  

“El próximo año queremos estar en Súper Copa Telcel y NASCAR México y obviamente vamos a pensar en grande en cada una de las competencias”, añadió.

El triunfo fue muy complicado y por eso tiene un sabor especial pues las cosas dieron un giro radical antes de llegar a la Gran Final en el Hermanos Rodríguez.

“Se nos complicó mucho al final, estábamos muy cómodos hasta la fecha 6, luego Hugo apretó mucho (Oliveras) y con una sanción llego primero a esta fecha, no lo había soltado en todo el año, traíamos un poquito de presión un poquito de nervio, pero estábamos muy bien preparados para una carrera muy emocionante, muchos cambios de líder y de posición, pero al final nos llevamos el título para el equipo”.

De lo más destacado del fin de semana resalta la gran respuesta de los aficionados en las tribunas, “nunca había presenciado una carrera nacional con más de 50 mil aficionados, fue increíble ver el Foro Sol y la tribuna 1 del autódromo completamente llena, yo creo que es un récord nacional, las cosas van por buen camino”.

Y este sábado Rubén estará disputando la Gran Final de la Copa Mothers en Pachuca donde busca hacerse del título de la Copa TC 2000, “es otro festejo, vamos a Copa Mothers y también podemos ser campeones, un doble festejo estaría todavía mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario