sábado, 12 de noviembre de 2016

Gally cierra con Top-10



Foto: Pablo Lozano.
José Ramón Gally
(KSM) Luego de una ausencia regreso a la categoría V6 el piloto José Ramón Gally culminando su temporada 2016 en la Súper Copa Telcel con un Top-10. Con respecto a sus planes señala que se encuentra en pláticas con su equipo de trabajo y patrocinadores para ver la posibilidad de correr esta misma categoría el año entrante pero dentro del serial NASCAR Peak México Series, el cual celebrará una carrera de exhibición en diciembre próximo.


“En lo que fue la carrera fue muy peleada, muy competida, del décimo nos fuimos a quinto pero me penalizaron con un paso por pits y eso me mandó hasta atrás, volví a regresar a pelear y el tiempo acabó y solo pudimos recuperar hasta el 10”, comentó.

El resultado de la temporada 2016 en Súper Copa Telcel, espera le sirva de mucha ayuda para continuar con sus planes para el 2017.

“Me voy contento con el apoyo de mi equipo Dynamic y mi patrocinador Why Not, esta fecha corrimos sin presiones estamos ya buscando la siguiente temporada ojalá y se unan más patrocinadores para poder estar todo el año y pelear por la corona ya sea de NASCAR o de circuito”.

Al igual que muchos de sus compañeros pilotos el hecho de ver la pista más importante del país con un lleno en las gradas para una carrera nacional es un recuerdo que se lleva para toda su vida.

“Correr así es de verdad lo mejor que hay para un piloto, aunque no ganamos la carrera sentimos el apoyo de esta afición que se quedó desde nuestra carrera hasta el final y estoy muy feliz con la respuesta de la gente capitalina, aparte vino mi familia eso fue lo mejor del fin de semana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario