jueves, 17 de noviembre de 2016

Ganar no vale el perdón: Molina



Fotos: Club Santos Laguna.
Jesús Molina
(KSM) Lo hecho a lo largo del torneo de Apertura 2016 de la Liga MX para los guerreros del Santos Laguna ha sido muy por debajo de las expectativas que se tenían, por lo que en caso de obtener la victoria este domingo visitando al Toluca eso no les alcanzara para que su afición los perdone afirma el volante Jesús Molina.


“Aunque ganemos este partido la afición no va a estar contenta, desgraciadamente fue un mal torneo, estamos tristes porque no era la intención estar en esta situación, tenemos que levantarnos de este mal momento”.

Las pocas aspiraciones que posee el equipo en este momento se limitan a sumar 3 puntos para el tema del porcentaje, “para nosotros el partido es de vital importancia, sabemos lo que nos estamos jugando y lo que nos vamos a jugar el siguiente torneo en el tema porcentual, nos podríamos alejar 15 puntos del último lugar de la tabla porcentual, es importante para nosotros, tenemos que jugar el partido como tal”.

Por eso desde ya el seleccionado nacional junto con sus compañeros, ya piensan en el torneo que viene como una revancha personal y para la institución misma.

“Es una revancha tanto individual como colectiva, este torneo no fue lo que hubiésemos querido, no fue el mejor funcionamiento, hubo un cambio de técnico, ahora que se integró José Manuel de la Torre el equipo retomó las ganas y la actitud, los resultados no se han dado, tenemos que levantar la cabeza, pensar en este último partido y posteriormente en el próximo torneo”.

Apenas se termine el duelo ante los diablos rojos del Toluca, Molina admite que les espera una dura pretemporada pues la meta estará más alta que de costumbre por venir de una temporada para el olvido.

“No es fácil pero tampoco es imposible si hacemos una buena pretemporada, si nos enfocamos y nos ponemos en mente esa cantidad o hasta superarla, es cuestión de actitud, de mentalizarnos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario