miércoles, 2 de noviembre de 2016

García Jr aspira al Top-3



Fotos: Canel´s Racing.
Rubén García Jr
(KSM) Con la mira puesta en hacer una buena carrera y culminar dentro del Top-3 del estado del campeonato general es como llega Rubén García Jr del equipo Canel´s Racing a la Gran Final de la categoría Súper V8 de la Súper Copa Telcel 2016 este domingo al autódromo de los Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.


“Vamos a salir con todo y por todo a buscar la bandera a cuadros, sabemos que no será fácil porque habrá muchos en situación similar pero si trabajamos fuerte en Canel’s con la puesta a punto desde el principio lo podremos lograr, esperamos dejar la posición en la que nos encontramos y entrar a los tres primeros, sería un buen fin de temporada y vamos a buscar eso”.

El año ha sido bastante movido para Rubén quien se ha mudado a los Estados Unidos para iniciar con su etapa internacional corriendo en el serial NASCAR K&N Pro Series East, regresando a México solo para cumplir sus compromisos con la Súper Copa Telcel.

García Mateos es realista cuando habla de sus actuales posibilidades, “estamos contentos por llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez después del Gran Premio de México, siempre correr en casa nos da una motivación extra. Por las condiciones que llegamos en el campeonato, ya sin posibilidades de ganarlo”.

Para poder conseguir culminar la temporada dentro del Top-3 es necesario que se haga una buena actuación y esperar a lo que puedan hacer otros pilotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario