sábado, 5 de noviembre de 2016

García Jr no correrá por enfermedad



Fotos: Canel´s Racing.
Rubén García Jr
(KSM) Debido a una otitis el piloto Rubén García Jr del equipo Canel´s se reporta enfermo y no podrá correr este domingo en la Gran Final de la Súper Copa Telcel 2016, dando prioridad a su salud y sin nada a que aspirar en el serial opto por descansar y alistarse para otros compromisos como el regreso de la NASCAR Peak Series y sus compromisos en los Estados Unidos.


“Todo es originado a tanto viaje y cambio de presión, llegamos al entrenamiento en San Luis con una pequeña molestia en el oído, aun así entrenamos muy bien pero el dolor fue en aumento y de regreso a la Ciudad de México fui a que me revisará el doctor y resulto que tengo una otitis muy avanzada por lo cual me recetaron un tratamiento muy fuerte y reposo para desinflamar todo por los mareos que presento”, explicó.

Dado que ya no tiene aspiraciones de nada dentro de la categoría Súper V8, ha tomado la decisión junto con equipo de trabajo de no correr este domingo y así evitar que puede ocurrirle algo mientras maneja una carrera en donde habrá mucho en juego.

“Al no estar peleando ya el campeonato decidimos junto a mi equipo Canel’s no participar en la final y mejor tener el reposo necesario sin actividades extremas que agraden más la situación, la salud esta primero, para así poder regresar después de las vacaciones automovilísticas de diciembre con todo y seguir trabajando en mis planes a futuro”.

Por el equipo potosino el representante en la pista será Freddy Tame quien espera hacer un buen cierre de año y tratar de poner en lo más alto el nombre de uno de los equipos acostumbrados a luchar por los primeros puestos en todas las competencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario